Principiantes de golf pretende ser una ayuda para aquellas personas que se inician en el juego del golf. En principiantes de golf facilitamos el acercamiento a un deporte bonito, relajante y divertido. Además tiene un reglamento que para la mayoría es desconocido y un lenguaje desconcertante para el profano.
Todos sabemos que al golf se juega con palos, pero ¿qué palos de golf comprar? ¿Qué inversión debo hacer? En principiantes de golf te asesoraremos sobre cuándo, cómo y qué palos de golf comprar.
Una cosa indispensable para jugar al golf es estar federado y resulta indispensable para poder jugar campeonatos de golf. En principiantes de golf te explicamos qué ventajas tiene federarse, donde federarnos, qué coste tiene y para qué sirve.
Mejorar en golf es sinónimo de práctica y en principiantes de golf te indicamos la forma de dar clases, cada cuanto tiempo dar clases, cuanto tiempo practicar lo aprendido por tu cuenta, ….
Cualquier duda que te pudiera surgir intentaremos solucionarla desde esta sección. Simplemente debes enviarnos un correo electrónico a nuestro correo electrónico e intentaremos ayudarte a solucionar tu duda.
Los enlaces de principiantes de golf son:
¿Qué palos de golf me interesan?
El juego de palos de golf ideal
¿Qué significa perder calle en golf?
¿Qué significa dar paso en golf?
¿Dónde debemos anotar el resultado del hoyo en la tarjeta?
Mantener la calma en la partida de golf
El grip: el agarre del palo de golf
Cómo no olvidar el palo de golf en el green
El golpe desde el tee del hoyo 1
Cómo obtener el hándicap de golf
Me gustaria aprender el Golf